Pelota Pelota

El Tiempo: Cargando...

Club del Suscriptor   Iniciar sesión   Regístrate

PELOTA

Patxi Ruiz: "La hernia me estaba pillando los nervios"

DN.es. Pamplona.    
Actualizada 15/02/2012 a las 16:24
2
Compartir
Imprimir Enviar

Tras tres años de molestias en la zona lumbar, Patxi Ruiz será operado en la clínica Quirón de San Sebastián -seguramente este lunes-, de los dos discos que le han generado problemas en esa parte de la columna vertebral.

Uno de ellos "me estaba pillando los nervios y los médicos me han dicho que tengo que operarme", ha declarado el zaguero de Estella a asegarce.com. En palabras de Patxi, "en las últimas semanas notaba que me afectaba incluso a las piernas".



Comentarios

  • José Miguel García
    (17/02/12 12:17)
    #2

    Cuando, hace tres años, estuviste en Barcelona tratando tus dolencias en la consulta, creo recordar, del Dr. Carpentier, tuvimos la ocasión en la Casa de los Navarros/Nafarren Etxea , de compartir unos días contigo y comprobar tu gran calidad humana y tus ganas de recuperar un nivel ¿físico que te permitiera continuar unos años más en los frontones. Nos sorprendió tu sencillez e incluso te atreviste a pelotear informalmente un poco con la paleta, en nuestro querido frontón. Te ganaste el cariño de muchos navarros que difícilmente podían verte en otros frontones. Desde aquí, amigo Patxi, te deseamos, de corazón, que te recuperes totalmente. Te lo merece como pelotari y, sobre todo, como persona.

    Responder

  • Un navarro
    (15/02/12 22:34)
    #1

    Fuerza Patxi!! A recuperarte bien a volver por tus fueros!!

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio

Enlaces recomendados:
© Diariodenavarra.es

Grupo La información Iogenia Digital

Enlaces recomendados Pie 2
Enlaces recomendados Pie 3