Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
CAMPEONATO DEL CUATRO Y MEDIO

Pamplona y Eibar acogerán la segunda jornada de semifinales de la 'jaula'

Imagen de la noticia

Aimar Olaizola celebra un tanto en el Labrit. JOSÉ ANTONIO GOÑI

2
Actualizada 31/10/2011 a las 13:40
  • EFE. Pamplona.
Los frontones Labrit de Pamplona y Astelena de Eibar serán los escenarios el próximo fin de semana de los partidos de la segunda jornada de la liguilla de semifinales del Cuatro y Medio, que van a enfrentar por un lado a Olaizola II y Xala y, por otro, a Irujo y Barriola.

El sábado en Pamplona, en un festival que comenzará a las 17:30 horas, se van a medir los dos pelotaris perdedores en el primer partido, Aimar Olaizola, que cayó el sábado en Bilbao por 22-20 frente a Irujo, e Yves Salaberri 'Xala', que fue superado en Eibar por Barriola (22-15).

El Astelena acogerá el domingo desde las 17:00 horas el duelo entre los vencedores de esa primera jornada y que pondrá al ganador con pie y medio en la final de la 'jaula'. Irujo y Barriola están citados para seleccionar el material de este partido el jueves a las 11:30 horas.


  • José Luis latasa
    (01/11/11 12:26)
    #2

    Los franceses y la pelota. No entiendo la discriminación, ¿positiva o negativa?, supongo de tipo política, que como se acreditan a los pelotaris profesionales de mano A Xala y a González se les denominan franceses y a Olaizola II, Berasaluze VIII por ejemplo, ¿porque no se les llaman españoles? Supongo que es porque tanto Ives como Sebastien molestan que sean vascos, aunque su nacionalidad oficial sea la francesa.

    Responder

  • José Miguel García
    (31/10/11 17:57)
    #1

    Aun reconociendo la calidad de Xala, que la tiene y mucha, estoy convencido de que Olaizola ganará al francés; es más consistente y tiene más moral y una cabeza mejor amueblada. El otro partido, entre los ganadores Irujo y Bariola, para mi no tiene favorito claro pero no me preocupa dmasiado; ambos son navarros y cualquiera será un digno finalista. Esperemos disfrutar de una final Navarra entre dos de los tres navarros semifinalistas.

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra