Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
FINAL DEL CUATRO Y MEDIO

Olaizola II: "Lo he pasado muy mal, pero ganar la txapela ha sido increíble"

0
11/12/2011 a las 20:09
  • EFE. Bilbao.
El navarro Aimar Olaizola, que este domingo ha conquistado su quinto título de campeón del Cuatro y Medio al ganar en la final a Juan Martínez de Irujo, ha confesado que lograr esta 'txapela' "ha sido increíble" después de haberlo "pasado muy mal" tanto en el aspecto físico como anímico.

"He tenido muchas dudas, pero ganar esta txapela ha sido increíble", ha señalado el pelotari de Goizueta, que ha jugado después de superar una fisura en el dedo corazón de su mano izquierda y tras producirse el fallecimiento de su padre la pasada semana.

Olaizola II ha señalado que "el dedo no era ninguna excusa" y que "lo que más miedo" le daba en los días previos a este partido decisivo era "estar centrado" después de la difícil situación personal que ha vivido en los últimos días.

"Por todo lo que ha pasado tenía muchas ganas de dedicarle el triunfo al padre. Igual eso me ha dado fuerzas. Tenía claro que frente a Irujo tenía que jugar a tope desde el tanto 1 al 22 porque si no te come, y así ha sido", ha explicado.

Para el delantero de Asegarce, una de las claves de su victoria ha estado en el acierto en el saque. "Quizás lo que mejor he hecho ha sido sacar. He acertado porque cuando no ha sido saque directo me ha permitido coger pelota adelante y se ha notado", ha explicado.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra