Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
FINAL DEL CUATRO Y MEDIO

Olaizola II: "He notado bastante mejoría y creo que estaré en buenas condiciones de jugar"

Imagen de la noticia

Aimar Olaizola golpea a una pelota durante una sesión de entrenamiento en el frontón Labrit. KOLDO TORRECILLAS

KOLDO TORRECILLAS
1
Actualizada 05/12/2011 a las 13:57
  • JAVIER IBORRA. Pamplona.
El delantero navarro Aimar Olaizola, finalista del Campeonato del Cuatro y Medio, se ha entrenado durante más de un hora en el frontón Bizkaia este lunes con mejores sensaciones que la semana pasada, cuando solicitó el aplazamiento -que le fue concedido- del partido contra Martínez de Irujo.

"El dedo aún me molesta, pero he notado bastante mejoría y creo que estaré en buenas condiciones de jugar el partido. Más que nada es un problema de cabeza; hay que quitar ese miedo", ha explicado en la rueda de prensa posterior.

"Desde el martes no había tocado pelota, por las circunstancias que he tenido (el fallecimiento de su padre) y me he visto mejor que el otro día, bastante mejor, porque ya dije el otro día que necesitaba un poco más de tiempo, más que nada para quitar el miedo y para meter la mano a la pelota con más confianza. Hoy he metido la mano mejor, he restado bastante bien, casi sin miedo, y todavía me quedan otros seis días", ha añadido.

Olaizola también se ha referido a las nuevas capuchas que le ha traído este lunes el doctor Iñigo SImón para proteger el dedo lesionado, las cuales ha desechado para quedarse con las antiguas: "He tenido muchas dudas, siempre quieres probar lo nuevo, pero al final me he decidido por la capucha con la que he hecho los dos últimos entrenamientos, porque si pones una nueva la pelota te sale distinta de la mano y te cuesta", ha indicado.

El de Goizueta, no obstante, ha reconocido que la preparación para la esta final no está siendo la más adecuada: "En unos días igual me va a costar un poco centrarme en este partido, pero tengo seis días y tengo que intentar pensar solo en esto, porque en una final la cabeza influye mucho. No será fácil, pero ahora mi ilusión es ganar esta txapela. Físicamente no me he visto tan bién, pero a partir de hoy haré los entrenamientos como siempre, descansar y dormir bien, que hasta ahora no he dormido mucho".


  • barriola
    (05/12/11 15:01)
    #1

    tú tranqui, que si necesitas otra semana de aplazamiento te lo conceden

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra