Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
FINAL DEL CUATRO Y MEDIO

Olaizola II: "He decidido que voy a jugar el domingo como esté, sin excusas"

Imagen de la noticia

Irujo y Olaizola II en una elección anterior. DN

0
Actualizada 08/12/2011 a las 13:12
  • JAVIER IBORRA. PAMPLONA.
El delantero navarro Aimar Olaizola, tras participar en la elección de material previa a la final del Campeonato del Cuatro y Medio, ha explicado que todavía siente "molestias, más que dolor" en el dedo corazón de la mano izquierda, pero que ha decidido "jugar como esté" y que no pondrá "excusas".

"En el dedo cada día que pasa noto mejoría. Más que dolor, noto una pequeña molestia, pero he decidido que voy a jugar el domingo como esté, así que no voy a poner ninguna excusa", ha afirmado.

El goizuetarra ha recordado que en el entrenamiento de ayer se encontró "mejor", aunque ha reconocido que la protección en el dedo le impide dirigir la pelota como quisiera: "Ayer estuve restando bastante bien y la cabeza poco a poco se va haciendo. Es cierto que la pelota sale un poco distinta. En la mano tienes que tener tacto con la pelota y en todo ese dedo casi no tengo, pero he hecho dos o tres entrenamientos y voy mejorando".

Sobre la elección de material, Olaizola se ha desmarcado de la polémica del duelo de semifinales frente a Irujo, en el que se mostró insatisfecho por las pelotas presentadas en el cestaño: "Lo que pasó antes queda aparte; hoy con las mías me he quedado muy a gusto y eso es lo importante para mí".

Cuestionado por la final, Olaizola ha dicho que es un partido "muy importante y complicado", pero que le va a costar centrarse: "Después de todo lo que he pasado, lo más difícil es centrarte para un partido tan importante. Y va a ser muy complicado, teniendo en cuenta contra quién juego. Juan (Martínez de Irujo) es un pelotari muy agresivo, que todo lo hace muy bien. Aún así, si hago mi juego, tendré opciones. Todos los partidos son distintos y el que esté mejor el domingo se llevará la txapela".



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra