Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
PELOTA / CAMPEONATO DE PAREJAS

Olaizola II-Beroiz se llevan su tercer punto

  • Los navarros se impusieron a la pareja riojana Titín III-Merino II por 15-22 en Bilbao mientras que Berasaluze VIII-Albisu vencieron en Tolosa a Xala-Laskurain. Por su parte, este domingo juegan en Eibar, Bengoetxea VI-Apraiz contra Aritz Lasa-Zubieta

Imagen de la noticia

Aimar Olaizola y Augusto Ibáñez jugaron un buen partido en Bilbao

DN
1
01/01/2012 a las 10:18
Etiquetas
  • DN.es. Pamplona
Olaizola II y Beroiz consiguieron su tercer punto en la liguilla del Campeonato de Parejas tras derrotar por 15-22 a Titin III y Merino II en el partido disputado este sábado en el frontón Bizkaia de Bilbao.

Por su parte, Berasaluze VIII y Albisu vencieron a Xala y Laskurain en el Beotibar de Tolosa por un claro 9-22, gracias sobre todo a la actuación de Albisu.

ESTE DOMINGO, EL ÚLTIMO PARTIDO DE LA JORNADA


La tercera jornada de este Campeonato de Parejas se cierra este domingo 1 de enero con el partido entre Bengoetxea VI-Apraiz contra Aritz Lasa-Zubieta, en el Astelena de Eibar, a partir de las 17 horas (ETB 1).

Antes, la jornada había comenzado el viernes, con el partido que Martínez de Irujo-Barriola vencieron por 22-5 a Arretxe II-Begino.



  • José Miguel García
    (01/01/12 19:21)
    #1

    Desde Barcelona vi el partido por TV (Nitro) y aunque no es lo mismo que verlo "in situ", disfruté de un buen partido. El único que me decepcionó fué Titin ya que , aunque como siempre lo dió todo, dejó pasar mucha pelota cuando Merino dominaba; no se dio cuenta de que para ganar ese parttido tenía que exponer mucho más de lo que expuso. A pesar de sus años, le vi más flojo de planteamiento que de físico. Si espera ganar los partidos por agotamiento de los contrarios, lo tiene muy complicado ya que ahí lleva las de perder; por lógica. Ánimo Titin que aun quedan muchos partidos y estoy convencido de que aun no has dicho la última palabra. con un Merino mandón debes entrar más en juego. Si llegas a leer este comentario teruego que repases las estadísticas dl partido; lo verás mucho más claro.

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra