Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
PELOTA

Llegan los 4 fantásticos

  • El sábado arranca laliguilla de semifinales del Cuatro y Medio

0
Actualizada 24/10/2011 a las 01:03
  • L.GUINEA . PAMPLONA

El sábado arrancará la liguilla de semifinales del Cuatro y Medio, tres de los fines de semana más interesantes de toda la temporada de mano profesional. Están los cuatro mejores, que buscan dos plazas para la gran final del próximo 27 de noviembre.

Cada uno de los cuatro protagonistas encierra su propia historia. Las empresas decidirán hoy los cruces de las semifinales.

Irujo defiende título

Irujo podrá defender el título que consiguió el año pasado. El de Ibero, a pesar de no estar en la distancia, ha sido un fijo en las liguillas de semifinales del Cuatro y Medio desde 2006 se manera ininterrumpida. En cuartos le dio la vuelta al marcador como un calcetín después de tener un 12-5 en contra.

Barriola, de nuevo

Abel Barriola ha regresado después de una grave lesión y se ha colocado en la rampa de salida para pelear por su séptima final del Cuatro y Medio. Es el único zaguero que queda en la "jaula", el último representante del juego a bote. De los cuatro semifinalistas fue el que tuvo un resultado en contra más abultado (22-20). Sufrió para dejar atrás a Retegui bi.

Vuelve Olaizola II

Aimar Olaizola regresa a la liguilla de semifinales del Cuatro y Medio después de un par de ediciones de ausencia. Es el especialista en la distancia, el hombre que mejor ratio de finales disputadas/ganadas tiene, y cuenta con la posibilidad de superar el récord de Retegui. En octavos y cuartos sacó los partidos adelante quizá con menos brillo del esperado, pero con una tremenda efectividad. Es el único representante de Asegarce.

La buena noticia de Xala

El vigente campeón manomanista regresa a una liguilla de semifinales del Cuatro y Medio, en la que ha estado dos veces (2004 y 2005). El lekuindarra ha mostrado una actitud y una imagen muy distinta a la que nos tenía acostumbrados en las competiciones individuales.

Las cifras

3-1 Después de dos años monocolores de Aspe, la "jaula" 2011 serán 3 de Aspe contra un Asegarce

7 Txapelas en el acotado suman los cuatro semifinalistas. 4 de Aimar, 2 de Irujo, 1 de Barriola.




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra