Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
PELOTA

La final sorpresa de Bilbao

  • La quinta feria del verano echa la persiana hoy en Bilbao con un inesperado cartel

Imagen de la noticia

La final sorpresa de Bilbao

Berasaluze VIII y Titín III. DN

0
Actualizada 27/08/2011 a las 01:37
  • J.M.E. . PAMPLONA .

Pablo Berasaluze y Aritz Begino se verán las caras con Titín III y David Merino en la final del torneo Aste Nagusia de Miribilla, a partir de las 18.15 horas, retransmitida en directo por Nitro a partir de las 18 horas.

Se trata de una final inesperada. Atrás han quedado dos parejas confeccionadas para alcanzar la final, las de Olaizola II-Beroiz y Martínez de Irujo-Laskurain. La primera de ellas cayó ante los riojanos Titín-Merino II, en la que el de Tricio entró de urgencia por Xala, que se quejaba de una rodilla. La segunda lo hizo ante los que parten favoritos esta tarde: Berasaluze y Begino. Si el de Auza repite el juego de la semifinal, donde Laskurain las pasó "canutas", el de Berriz volverá a rematar cuanto quiera en los cuadros alegres.

Además, la grada estará con su héroe local, Pablito, y Begino volverá a sentirse como pez en el agua, ya que en el mismo escenario logró la txapela del campeonato de parejas. "Parece que se nos da bien este frontón", explicaba Pablito, asegurando que se le están dando bien las canchas rápidas.

El partido ofrece una pelea atractiva en la zaga, donde se cocinará el desenlace que deben decidir adelante.




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual