Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca

La final de parejas de remonte pasa por Galarreta

  • Ezkurra-Aizpurua II y Juaristi-Lizaso optan a la segunda plaza de la final del campeonato en el frontón de Hernani (Etb Sat, 22.30)

0
Actualizada 10/12/2011 a las 01:02
  • DN . PAMPLONA

Ezkurra y Aizpurua II y Juaristi y Lizaso pondrán en juego esta tarde en Galarreta la segunda plaza de finalista del Torneo Azysa-Campeonato de Parejas. Es el partido de desempate después de que en los dos primeros encuentros cada pareja haya conseguido un triunfo.

Fueron dos partidos opuestos jugados en dos frontones diferentes, Elizondo y Galarreta, y en el que las sensaciones de los remontistas cambiaron mucho de un partido a otro. En el primer partido disputado en Elizondo Lizaso se amoldó perfectamente a las dimensiones más pequeñas del recinto, y Ezkurra y Aizpurua estuvieron muy grises (24-40).

En el segundo cambió totalmente la decoración. El partido resultó mucho más igualado y duro y se decantó al final gracias a que Aizpurua se vino arriba y Ezkurra también subió sus prestaciones, 40-33, que condenaba a la semifinal a un desempate.




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra