Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
FINAL DEL CUATRO Y MEDIO

La defensa de Olaizola II destruye la moral de Irujo (22-12)

Imagen de la noticia

Olaizola e Irujo en un partido anterior. DN.

8
Actualizada 11/12/2011 a las 20:06
  • JAVIER IBORRA. PAMPLONA.
Aimar Olaizola se ha proclamado campeón del Cuatro y Medio tras imponerse a Juan Martínez de Irujo por 22-12 en un partido que, en realidad, empezó a jugarse hace semanas. Los sucesivos aplazamientos conseguidos por el de Goizueta, incluso en contra de lo dictado por el reglamento, han pesado demasiado en la mente de Irujo, sobre todo al toparse con una auténtica exhibición de facultades físicas de su rival y, también, por el rendimiento de un material que parecía diseñado a la medida del delantero de Asegarce.

El partido sólo ha tenido vida durante su primera mitad, mientras Irujo ha tenido coraje para competir. En este tramo, se han visto tantos frenéticos, en los que la defensa y el contraataque de Olaizola II han funcionado a la perfección. Irujo, penalizado por un material excesivamente seco, ha encontrado huecos en contadas ocasiones y a duras penas se ha mantenido con opciones en el marcador (6-3, 10-7, 13-9).

Enrabietado, Irujo ha encadenado tres tantos seguidos y, por un momento, ha parecido que el cansancio físico iba a hacer mella en Olaizola. Sin embargo, éste ha conseguido, primero, cortar la racha del de Ibero y, con 14-12 en el electrónico, ha llevado lo imposible en un serie de remates de su rival hasta desquiciarlo y se ha terminado llevando el tanto (15-12).

La cara de Irujo lo decía todo entonces; su moral estaba completamente resquebrajada. Y ahí ha acabado la final. Cuatro tantos de saque, restables en otras circunstancias, y medio puñado de tantos rápidos, apenas sin peloteo, han certificado el triunfo de Aimar Olaizola y la quinta txapela del Cuatro y Medio para el goizuetarra.


  • kike m.
    (11/12/11 23:17)
    #8

    Cuanto cuenco envidioso hay por aqui . Lo primero es felicitar al ganador ,AUPA AIMAR.

    Responder

  • zapatones
    (11/12/11 23:15)
    #7

    Irujo = Cristiano Ronaldo, Aimar = Balón ( pelota) de oro

    Responder

  • pelotazale
    (11/12/11 21:14)
    #6

    vaya final mas mala!!! tanta espectacion pa esto!!!ni irujo ni aimar an jugado lo k saben aunke a aimar le a valido ya k irujo parece k tenia la cabeza en otro sitio!!!oi a jugau sin esa rabia k le carakteriza y x eso a perdido!!!

    Responder

  • carlosubi
    (11/12/11 21:09)
    #5

    Desde el txoko dijo..
    Desde el txoko: estoy contigo. Vergüenza de material. No eran pelotas de mano, sino de pala. ¡ Y eso que ha ganado mi favorito! Una pena de partido.

    Responder

  • Poco entendido pero...
    (11/12/11 20:03)
    #4

    Para que DN ponga "material que parece a medida" y con aplazamientos "incluso contra lo dictado", nos loemos hacer idea de como venia esta final. Si le hubiera  hecho falta una semana mas para tener el bien el punto y que se le pasase mas a Juan, ya tenía abierta la puerta para el 18 también. Y Barriola se quedo viendo su final por la tele!!

    Responder

  • lerin
    (11/12/11 19:49)
    #3

    Ha sido una final un tanto tibia por parte de Irujo,que solamente ha aguantado la primera parte.Aimar no se descentra y sigue demostrando que es el especialista en el cuatro y medio.Feo la patada a la silla.

    Responder

  • Desde el txoko
    (11/12/11 19:46)
    #2

    Ha sido un simulacro de partido! Asegarce manda en el señalamiento, en el material...!! Vergüenza!

    Responder

  • javier
    (11/12/11 19:31)
    #1

    Venga irujo!!!! eres el mejor aunke no allas ganado AUPA MTZ. de IRUJO!!!!!

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra