Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
GANCHOS REMONTE

Juaristi-Lizaso pasan a la final del Campeonato de Parejas

Imagen de la noticia

La zurda de Olaizola II. BUXENS

0
Actualizada 11/12/2011 a las 02:00
Etiquetas

Juaristi y Lizaso se impusieron 31-40 a Ezkurra-Aizpurua y jugarán la final del Torneo de Parejas 2011 ante Zeberio II y Ion. Precisamente las dos únicas parejas que repetían del año pasado serán los que jueguen por la txapela el próximo sábado 17 de diciembre la gran final.

EL DETALLE

Aimar jugará con férula, pero sin ser anestesiado

Aimar Olaizola protegerá hoy su dedo con un dedal de material termoplástico que le cube las dos falanges del dedo corazón. La protección se hizo en Vitoria a medida y tiene un grosor que varía según zonas entre 1,8 y 2 milímetros. A Olaizola II no se le aplicará ningún anestésico en la zona para que pueda sentir y dirigir la pelota. "Si se aplica anestesia, el dedo se queda sin sensibilidad y es fundamental para jugar", dice Simón.

ESTADÍSTICA

Aimar ha jugado más veces en el Bizkaia

Aimar Olaizola ha disputado ocho partidos en campeonatos oficiales en el frontón Bizkaia de Bilbao, con un 62,5% de victorias. Dos del Parejas (una victoria, una derrota), dos del Manomanista (50% de victorias) y 4 del Cuatro y Medio, con 3 victorias. Allí ha disputado dos finales, con resultado dispar. Se llevó el Parejas con Begino ante Xala-Beroiz, y cayó el pasado julio ante el lekuindarra en el Manomanista.

ESTADÍSTICA

Irujo juega menos, pero con mejor porcentaje

Juan Martínez de Irujo ha jugado bastante menos que Olaizola II en el Bizkaia en campeonatos oficiales. Tres partidos, uno por campeonato. Ha ganado en el Parejas y el Cuatro y Medio (precisamente contra Olaizola II) y ha perdido en el Manomanista (justo contra Aimar). El de Ibero tiene un 66,6% de victorias. Para Juan es la primera gran final que disputa en el recinto bilbaíno. Se ha repartido entre Vitoria y San Sebastián.




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra