Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
FINAL DEL CUATRO Y MEDIO

Irujo entrenó con Barriola en Bilbao

  • "El pescado ya está vendido, y sólo queda esperar a la final del domingo" comentó

Imagen de la noticia

Juan Martínez de Irujo y Abel Barriola durante el entrenamiento de ayer en el frontón de Bilbao. JOSEBA LEZETA

0
Actualizada 07/12/2011 a las 00:05
Etiquetas
  • J.M.E. PAMPLONA

Irujo se acercó ayer al frontón bilbaíno para una penúltima toma de contacto con el recinto de la final. Lo hizo en compañía de Abel Barriola, con quien desarrolló a puerta cerrada un entrenamiento cercano a la hora y media. Las sensaciones del pelotari finalista fueron las acostumbradas, si bien matizó que ha habido otros entrenamientos de los que ha salido más satisfecho.

Irujo y Barriola "se castigaron" ambos con un partidillo exigente, y el de Ibero todavía se quedó un rato más practicando jugadas concretas, especialmente los saques y los ganchos.

"No ha sido el mejor día, de otros entrenamientos he salido con mejores sensaciones. Pero es igual, tengo que ganar ese partido y ya está", manifestó Irujo a la conclusión de la sesión que desarrolló ayer. "Ha habido otros entrenamientos en los que he salido más satisfecho", añadió Irujo tras una sesión preparatoria que, por motivos obvios, no levantó tanta expectación como la de Aimar Olaizola del día anterior, que era la primera vez que compadecía ante los medios desde prácticamente su lesión.

Irujo insistió en las críticas que lanzó la semana pasada a l último aplazamiento, hablando del "aplazamiento del aplazamiento". "Lo que le ha ocurrido a Aimar le pasa unas veces a unos y otras a otros. Otra vez me tendrán que esperar a mí, pero no aplazando lo aplazado", explicó el pelotari de Ibero en su quinta visita al frontón bilbaíno, al que volverá mañana para la elección de material.

"El pescado está ya todo vendido, sólo queda esperar a la final del domingo", comentó Irujo, a quien se le alarga la espera. El delantero de Aspe se encuentra en buena condición física, pero echa de menos la tensión que precede a la disputa de una final. "Ha habido tantos días previos que vienen los nervios de la final y te los quitan de un plumazo. Eso es lo que me hace falta. Es bueno tener un poco de tensión porque te ayuda a entrenar mejor y a estar más centrado", señaló Irujo, quien no escatimó elogios para su rival: "Es el especialista número uno del Cuatro y Medio. Al pelotazo pueden jugar más otros, pero no con sus ganchos o dejadas al txoko", dijo.




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra