Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca

Huarte celebra esta mañana las finales del Cuatro y Medio

  • En la de consolación y en la de la txapela se miden un rematador (Peñas y Etxabarri) y un restador (Recalde y Mitxelena)

0
Actualizada 06/12/2011 a las 00:05
  • DN . PAMPLONA

El frontón de Huarte-Pamplona acoge este mañana (11.30 horas) las finales de su emblemático torneo del Cuatro y Medio, que a lo largo de este trimestre ha reunido a la totalidad de los pelotaris aficionados a esta especialidad. Para la gran cita no hay representantes locales, pero el recinto huartearra registrará la gran entrada que acostumbra para la ocasión.

Tanto en la final de consolación como en la finalísima se miden un pelotari rematador contra otro restador. En la primera se ven las caras el estellés Peñas, de la escuela Titín III, de juego más alegre y Recalde, de Paz de Ziganda, más fondista.

Algo parecido sucederá en la disputa de la txapela entre dos pelotaris del Gure-Txokoa de Bera: el francés Etxabarri, curtido en el trinquete, acostumbrarse a jugarse el tanto en cada pelotazo, se mide al fondista Mitxelena, en otro de duelo de pronóstico incierto.

f Cartelera PARA HOY
Aficionados
Huarte-Pamplona: (11.20 horas) Finales del Cuatro y Medio: Consolación: Peñas contra Recalde. Final: Metxelena contra Etxabarri.
Frontón López (Pamplona): (18.30 Torneo de Navidada: Segunda: Berrio-Astráin contra Arizaleta-De Miguel. Jaunarena-Marín contra Bañales-Sagüés.
Remonte
Euskal Jai Berri: (16.30 horas) Juanmartiñena-Olazar contra Urrutia II-Saldias. Matxin III-Urrutia I contra Zeberio II-Ion. Urriza-Agirrezabala contra Urtasun-Etxeberria III.




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra