Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca

"Hay dos parejas muy buenas, pero los demás también juegan"

  • Olaizola II, Irujo, Barriola y Beroiz reconocen el poderío de sus parejas, pero no se confían

Imagen de la noticia

Oiantz, Olaizola II, Berasaluce, Beroiz, Arretxe, Apraiz, Albisu y Begino en la presentación. ASEGARCE

0
Actualizada 14/12/2011 a las 02:01
  • L.GUINEA . BILBAO

Aimar Olaizolalleva un año encadenando campeonatos sin parar. Salió de la lesión, jugó el Parejas 2011 y lo ganó, después vino el Manomanista y quedó subcampeón; el Cuatro y Medio el domingo y se llevó la txapela... y vuelta a empezar con Beroiz como zaguero.

"No tengo presión añadida, los campeonatos van así, pero las empresas tienen unos compromisos y hay que cumplir", decía ayer el goizuetarra. "Es un campeonato más largo que el año pasado, pero nosotros estamos para trabajar y no hay ningún problema. Me gusta la pareja de Irujo-Abel, son fuertes y juegan bien, pero todas las parejas son niveladas".

Juan Martínez de Irujono estuvo ayer en Bilbao, pero desde última hora de la tarde sabía que jugaba con Barriola como zaguero. "Es una maravilla jugar con Abel de zaguero. Nos llevamos muy bien y podemos sumar mucho juego", decía ayer el de Ibero. "La nuestra y la pareja Olaizola II-Beroiz es muy fuerte también, pero los demás también juegan. habrá sorpresas".

Abel Barriola estaba encantado. "Es algo bueno y malo. Está claro que juego con un pedazo de pelotari como es Juan, que con Aimar es la figura del momento. Va a ser un placer, pero al mismo tiempo llevas una presión obligada porque parece que tienes que ganar obligatoriamente, y que todo lo que no sea meterse en la final puede sonar a fracaso", explicaba el leitzarra. "Pero una cosa es lo que dicen los papeles, y otra un campeonato que va a ser muy largo y exigente".

Mikel Beroiz ha pasado de ser el zaguero rival de Aimar a ser su compañero. "Estoy más tranquilo jugando con Aimar en lugar de contra él. A ver si hacemos una buena pareja".




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra