Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca

Gonzalez pidió perdón a la empresa

  • Después de hablar con los responsables de Aspe, el de Ascain dio marcha atrás

Imagen de la noticia

Sebastien Gonzalez, en la rueda de prensa en Irún. EL DIARIO VASCO

0
Actualizada 21/12/2011 a las 00:03
  • DN . PAMPLONA

Sebastien Gonzalez, que contra todo pronóstico fue excluido del Campeonato de Parejas, dio ayer marcha atrás en su crítica a su empresa, Aspe. Lo hizo en una rueda de prensa en un hotel de Irún y estuvo acompañado por el jefe de prensa de la promotora armera, Ibón Arakistain. El zurdo de Ascain leyó una declaración que traía escrita de casa.

"Pido perdón a Fernando Vidarte y a mis compañeros. Con mis declaraciones no quise hacer daño a nadie, sino defenderme ante una decisión que consideraba injusta", comentó. "No quiero culpar a la prensa, pero hablé con algunos medios de comunicación y otros recogieron lo que les había dicho a aquellos. Se enredaron las cosas y se formó una salsa".

Gonzalez recordó que su verano ha sido duro, por los problemas que ha sufrido con el dedo y el callo. El zurdo explicó por qué reaccionó de esa forma.

"Cuando me comunicaron que me quedaba fuera del campeonato me enfadé mucho. No estaba conforme con lo que me habían dicho, y después de hablar con la empresa, hablé con la prensa", comentó.

A lo largo de esta semana, Gonzalez ha mantenido contacto con la empresa, y han aclarado todo lo sucedido.

"Hemos hablado y hemos quedado en que debo seguir. Yo estoy con ganas de demostrar que puedo jugar en primera categoría", apuntó. Si Irujo, Xala, Titín o Lasa caen, él y Retegui se juegan la suplencia.




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra