Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
PELOTA | CAMPEONATO DE PAREJAS

González pide perdón

  • El pelotari francés ha rectificado y se ha disculpado por las declaraciones de la semana pasada, en las que se quejaba por quedarse fuera del Campeonato de Parejas

Imagen de la noticia

Gonzalez ha pedido perdón por sus declaraciones de la semana pasada

E.BUXENS
1
20/12/2011 a las 20:14
  • Álvaro Bretón. Pamplona
El pelotari de Iparralde Sebastién Gonzalez ha comparecido este martes en el Hotel ETH de Irun ante los medios de comunicación para disculparse por las declaraciones de la semana pasada en las que se quejaba ante su empresa por no ser uno de los delanteros elegidos para participar en el Campeonato de Parejas que ya se está desarrollando.

Gonzalez había acusado a Inaxio Errandonea, director deportivo de Aspe, de "haber elegido a su protegido" - refiríendose a Aritz Lasa- y llegó a afirmar que "no era una decisión basada en criterios deportivos".

Lo primero que ha hecho González en su declaración ha sido explicar el por qué de su enfado. "Desde abril, he pasado un verano bastante difícil. Tuve una fractura en el dedo y el callo abierto este verano. He tenido que trabajar mucho para llegar a mi nivel y estas ultimas semanas creo que ya estaba de nuevo en mi nivel. Por eso, cuando me anunciaron la semana pasada que no me habían cogido, no pensaba que esto fuera posible. Pero al final la empresa así lo ha decidido", ha explicado.

El pelotari ha vuelto a recalcar que no se quedó nada contento con esta decisión. "No me quedé contento, me enfadé mucho y pasó lo que pasó. Hablé con un golpe de sangre", ha reconocido, y tras ello, se ha disculpado: "Hoy estoy aquí para pedir perdón, sobre todo a Fernando (Vidarte, gerente de Aspe), porque le molestó mucho y también a mis compañeros. No he querido hacer daño, sólo quería defenderme e igual dije cosas malas".

Por último, Gonzalez quiere mirar al futuro: "El capitulo acaba hoy. A partir de ahora quiero pensar en la pelota, sobre todo en el mano a mano, mirar para adelante y que se acabe este capitulo".


  • POTTOLO
    (21/12/11 12:33)
    #1

    De sabios es hacer lo que tu has hecho, rectificar, así que ánimo y suerte en tu carrera deportiva.

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra