Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
CAMPEONATO DE PAREJAS

Gonzalez carga contra Errandonea tras su exclusión del Parejas

Imagen de la noticia

Gonzalez protestó a los jueces más de un estorbada de Aimar. JOSÉ A. GOÑI

1
Actualizada 14/12/2011 a las 16:50
  • JAVIER IBORRA. PAMPLONA.
La presentación del Campeonato de Parejas, el pasado martes en Bilbao, deparó más de una sorpresa: la alineación de Irujo-Barriola fue la mayor, sin duda, pero la exclusión del francés Sebastien Gonzalez tampoco entraba en ninguna de las quinielas.

Su empresa, Aspe, cuenta con tres delanteros fijos para los campeonatos oficiales, inamovibles en tanto son sus grandes estandartes: Titín III, Martínez de Irujo y Xala. Para la cuarta plaza, el currículum de Gonzalez le debía situar con ventaja respecto a sus competidores, pero en esta ocasión ha sido relegado en favor del guipuzcoano Aritz Lasa.

El delantero de Askain, campeón del Manomanista en 2010, ha reaccionado con rabia ante esta decisión, cargando contra el director deportivo, Inaxio Errandonea: "Ha preferido incluir a Aritz Lasa, uno de sus protegidos, aunque mi clasificación es mejor; no es una decisión basada en criterios deportivos", ha dicho el francés a la publicación SudOest.

Gonzalez ha reconocido que 2011 no ha sido su mejor año debido a diversos problemas físicos, pero ha apuntado que "desde septiembre" viene mejorando y que ahora está "en plena forma".

Siguiendo el ejemplo de lo sucedido en junio, cuando la presión ejercida desde Francia permitió que Xala disputara la final del Manomanista, el alcalde de Askain, Jean-Louis Laduche, ha hecho un llamamiento a los alcaldes de Iparralde a "boicotear los partidos de Aspe", pero Gonzalez ha apuntado que son "casos diferentes" y que "va a ser imposible" para él entrar en el campeonato a través de medidas como esta.

 




  • sergio06
    (14/12/11 19:47)
    #1

    HAY MAJETE NO TE ACUERDAS DE LA JAIMITADA TUYA Y DE LASKURAIN EN EL PAREJAS .........................

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Noticias relacionadas
Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra