Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca

Fiesta en la Rotxapea

  • Más de 500 personas acudieron ayer a las finales de un torneo que se ha desarrollado en los dos últimos meses

Imagen de la noticia

Un momento de la final de veteranos en la Rotxapea. JOSÉ CARLOS CORDOVILLA

0
Actualizada 29/10/2011 a las 00:04
  • DN . PAMPLONA

El frontón de la Rotxapea contó ayer con la asistencia de más de medio millar de personas en la jornada de finales de Torneo de la Rotxapea, que se ha disputado en los dos últimos meses y que ha contado con la participación de 50 parejas, 14 en primera y 12 en el resto de categorías.

En infantiles Bacaicoa-Roldán se impusieron por la mínima (18-17) a Oquiñena II-Irurita después de una hora de durísimo partido.

En segunda categoría, Soto-Artuch vencieron 22-19 a Mayans-Idoate II en un encuentro que también tuvo su dureza. Igual de disputada estuvo la final de veteranos en la que Soto-Artuch II también ganaron por la mínima 21-22 a Etxeberria-Vizcay.

Más clara fue la final en primera categoría, donde Urdániz-Azanza se llevaron el título tras ganar 22-12 a Ezkurdia-Echeverría.

En la entrega de premios estuvo el presidente de la Federación Navarra de Pelota, Montxo Iriarte, así como el directivo Jesús Mª Porrón, además de Lucas Artuch y el manista profesional Aitor Zubieta.

Tras el acto protocolario se celebró un aperitivo popular, por la noche se celebró una cena para los 50 participantes en el campeonato de la Rotxapea.




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra