Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
ELECCIÓN DE MATERIAL

Ezkurra, molesto con las pelotas de la final

  • "Tendré que pedir una escalera a los Reyes para poder llegar a la pelota" dijo del material de la final del Másters

0
Actualizada 06/01/2012 a las 01:40
  • DN . PAMPLONA .

La elección del material del II Masters Individual Orona no dejó contentos a todos y especialmente dejó insatisfecho a Koteto Ezkurra. El campeón de Doneztebe se mostró muy crítico con las pelotas presentadas para la final por la intendencia. Lo advirtió la semana pasada y confirmó sus temores. "Es un material excesivo para jugar el mano a mano. Tendré que pedir una escalera a los Reyes para que pueda llegar a la pelota", comentó con ironía.

El de Doneztebe separó cuatro pelotas más pesadas que la de su contrincante Urrutia, dos de 130 gramos, una de 131 gramos y otra de 129 gramos. "Las pelotas que he elegido yo andan más por abajo y no cogen tanto vuelo, pero aun y todo son excesivas. Las de Urrutia en cambio son más ligeras y con un bote exagerado". Las cuatro pelotas escogidas por Urrutia pesaron 124 gramos, dos de 126 gramos y una de 128 gramos.

Las pelotas que eligió Urrutia cogen más bote y el zaguero de Saldias tenía su explicación. "Quiero que la pelota ande más en el rebote y menos en los cuadros delanteros. Su pelota anda más por abajo y cada uno jugamos nuestras bazas. Yo me he quedado a gusto con lo que he elegido", comentó el de Saldias.

Para Ezkurra existe un riesgo importante de que la final sea deslucida por el tipo de material que se va a utilizar.




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra