Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca

España logra dos platas

  • España cayó derrotada en las dos finales de paleta goma y hoy habrá otros tres oros en juego

Imagen de la noticia

La navarra Maite Ruiz de Larramendi se colgó la plata ayer. SESMA

0
Actualizada 04/12/2011 a las 01:02
  • DN . PAMPLONA

El trinquete de Mendillorri acogió ayer las dos primeras finales del Trofeo Internacional Ciudad de Pamplona. España no pudo conseguir el oro en ninguna de las dos y se tuvo que conformar con la plata.

En paleta goma femenina Zamora y Ruiz de Larramendi cayeron derrotadas por 2 juegos a 1 por las francesas Etchelecu y Housset en un extraordinario partido. El equipo español se colgó la plata y sumó otro segundo puesto en la final de paleta goma masculina. Ahí la victoria fue para los franceses Suzanne y Guillenteguy por 2 juegos a 0. Los españoles no tuvieron apenas opciones durante el partido.

Además, ayer se disputó también el partido por la medalla de bronce en mano parejas. Mundiñano y Landa lograron un bronce para España frente a la pareja francesa formada por los hermanos Poueyts.

El torneo vivirá hoy su última jornada a partir de las 10 h con la disputa de las tres finales que restan. La primera será la de share, que enfrentará a Dufur y Larrea contra los franceses Laberdesque-Sistiague. En la de paleta cuero se medirán los argentinos Bilbao y Villegas contra los españoles Araujo y Menéndez. Y el espectáculo llegará en la final de mano parejas, la última del día, que medirá a Waltari y Zabalza contra Xumalin y López (Loquillo).




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra