Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
PELOTA

Emotivo triunfo de Beloki en Burlada

  • Se impuso 22-21 en un partido con sabor a despedida como pelotari de su pueblo, que le aplaudió con emoción

Imagen de la noticia

Emotivo triunfo de Beloki en Burlada

Rubén Beloki espera la pelota en presencia de Bengoetxea y Berasaluze. JAVIER SESMA

0
Actualizada 20/08/2011 a las 01:01
Etiquetas
  • DN . PAMPLONA .

La victoria de Rubén Beloki (22-21) en su pueblo rezumaba emotividad, y desbordó expectativas en el marcador . El Askatasuna de Burlada se llenó (400 personas) para ver a su paisano en un partido con sabor a despedida, ya que termina contrato en marzo.

Ganó junto a Bengoetxea VI a Berasaluze-Ruiz, que llevaron la iniciativa de un partido con abundantes fallos en medio del calor. Beloki, en cambio, aguantó muy bien, sin apenas errores, y se hizop fotos con sus familiares.

Semifinal en el Atano

La pelota profesional vive esta tarde doble cita en Navarra, en Oteiza de la Solana y Aibar, a la vez que cumple la segunda semifinal en San Sebastián, en el Atano III, con el enfrentamiento entre Bengoetxea VI-Beroiz contra Irujo-Zubieta. El ganador se medirá el martes al que saliera del choque de anoche entre Xala-Laskurain y Olaizola II-Begino.




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual