Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
PELOTA REMONTE

Elizondo y el Euskal acogen el trofeo Azysa de remonte

  • Ezkurra-Aizpurua II y Juaristi-Lizason se eliminan a ida (el día 3 en el frontón baztanés) y vuelta (día 6 en Huarte-Pamplona)

0
Actualizada 01/12/2011 a las 01:02
Etiquetas
  • DN. . PAMPLONA

El Torneo Azysa de remonte, campeonato oficial Individual de Remonte 2011, disputará sus dos semifinales en Elizondo el próximo sábado día 3, y en el Euskal-Jai Berri el día 6. Ayer fue presentado en la Casa del Deporte de Navarra, por la Fundación Remonte Euskal Jai Berri.

El frontón Baztán de Elizondo (16,00 horas) acoge la eliminatoria de ida de las semifinales que enfrenta a doble partido a las parejas formadas por Ezkurra-Aizpurua II y Juaristi-Lizaso. Es la primera vez que una eliminatoria del Campeonato Oficial de Parejas se juega fuera de los frontones habituales de la empresa, ya que la cancha baztanesa mide practicamente 50 metros. El día 06 de diciembre, en el Euskal Jai Berri-Reyno de Navarra también a partir de las 16,00 horas. El posible desempate se disputará el día 10.

Escuelas de remonte

La Fundación Remonte, la Federación Navarra de Pelota y el Instituto de Deporte proponen a los clubes de pelota que pongan en marcha una sección de remonte. La Fundación ofrece una colaboración económica a los clubes para su creación.

Además, la Fundación quiere cerrar un acuerdo con la empresa Oriamendi 2010 para que pague un canon de formación a la Fundación cuando un remontista formado en sus escuelas pase al campo profesional.

f Cartelera RESULTADOS
Huarte Pamplona: Semifinales del Cuatro y Medio: Peñas 17, Mitxelena 22. Recalde 5, Etxeberri 22.
La final se disputará el próximo día 6 a las 11.30 horas.




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra