Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca

El reto de los 5 mejores remontes

  • Ezkurra, Urrutia, San Miguel, Zeberio y Urriza juegan desde este sábado y hasta el 7 de enero el II Másters

Imagen de la noticia

Cuatro de los participantes del Másters, ayer en la presentación del campeonato. MAIALEN ANDRÉS

0
Actualizada 22/12/2011 a las 01:03
  • DN. . PAMPLONA

Este sábado comenzará en Galarreta el II Masters Individual Orona de Campeones que disputarán este año cinco remontistas; Koteto Ezkurra, Miguel Mari Urrutia, Patxi Zeberio, Julen San Miguel y Javier Urriza.

Las Navidades son fechas apropiadas para organizar este tipo de torneos y que mejor época para ver jugar mano a mano a los tres últimos campeones, al subcampeón de 2010 y a la revelación de la última edición.

El Torneo Orona de Campeones tendrá cuatro partidos, uno más que el año pasado, dos previas, una semifinal y la final. Comenzará el 24 de diciembre con el enfrentamiento entre Zeberio y Urriza, le seguirá la segunda previa el 25 de diciembre entre Urrutia I y Julen San Miguel. El 31 de diciembre se jugará la semifinal entre los ganadores y terminará el campeonato el 7 de enero con la disputa de la final entre Koteto Ezkurra y el ganador de la semifinal.

Será un Torneo con mucho morbo y muchas cuentas pendientes entre los pelotaris. Son los cinco mejores remontistas del momento y es imposible organizar un campeonato más atractivo. Urriza y San Miguel no han ganado el individual y entre los otros tres reúnen nada más y nada menos que quince txapelas del Torneo Casino Kursaal. Todos los duelos tienen sabor a revancha y hay cuentas pendientes de este pasado verano. El torneo se presenta apasionante.




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra