Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca

El no parar de Aimar Olaizola

  • El delantero de Goizueta y Beroiz arrancan hoy el Campeonato de Parejas en Sestao contra Berasaluce VIII-Albisu

Imagen de la noticia

Aimar Olaizola, en los vestuarios del frontón Bizkaia. LUIS ÁNGEL GÓMEZ

1
Actualizada 16/12/2011 a las 00:05
Etiquetas
  • L.GUINEA . PAMPLONA

Después de su grave lesión de rodilla, Aimar Olaizola regresó a las canchas el 13 de noviembre de 2010. Desde entonces la actividad del goizuetarra ha sido un no parar. Ha enlazado campeonatos, finales, txapelas y buenos resultados sin parar. Regresó a la competición en el Parejas, que lo ganó. Después vino el Manomanista, en el que quedó subcampeón. Estuvo en todas las ferias de verano, y ha empezado el curso con el Cuatro y Medio, en el que se conquistó también la txapela. Esta noche comenzará el Parejas, con Beroiz como zaguero. Su duelo contra Berasaluce VIII-Albisu abre el Parejas más largo de la historia.

Aimar Olaizola lleva más de un año sin parar, y el goizuetarra no se resiente. Después de la lesión de rodilla que tuvo (medio año en el dique seco) tiene hambre de pelota y competición.

"Son tiempos difíciles, la empresa nos pide un esfuerzo y si hay que hacerlo se hace", comentó el delantero de Goizueta, que es el número uno de la empresa.

Deportivamente el choque de esta noche en Sestao no debería tener color. Olaizola II-Beroiz son con Irujo-Barriola los aspirantes más sólidos a la txapela, y no pueden fallar en el primer compromiso.

Mire por donde se mire, el dueto navarro es sensiblemente superior a Berasaluce VIII-Albisu. El guipuzcoano es un novato como titular en el campeonato oficial.

Aimar 2011

[13/11/10] El regreso. Aimar vuelve después de 6 meses de baja tras lesionarse la rodilla.

[Ene-Abr 2011] Campeón de Parejas. Olaizola regresa a la competición en el Parejas. Lo hace con Begino. De 15 partidos ganan 10, quedan campeones.

[May-Jul 2011] Subcampeón Manomanista. Aimar juega 4 partidos, queda subcampeón. Gana a Merino, Irujo y Oinatz. Cae en la final con Xala.

[Jul-Sep 2011] Un buen verano. Olaizola juega todas las ferias de verano. San Fermín (Albsiu), La Blanca (Beroiz), Zarautz (Albisu), San Sebastián (Begino), Bilbao (Beroiz), Lekeitio (Apraiz) y San Mateo (Beroiz). Ganó 8 partidos y perdió 5. ganó Lekeitio y Logroño.

[Nov-Dic 2011] Campeón del Cuatro y Medio. Aimar remata una gran temporada con su victoria en el Cuatro y Medio.



  • barriola
    (16/12/11 08:27)
    #1

    pues para haberse roto el dedo (por lo que aplazó la final 2 veces) no le deja descansar ni una semana... no se lo creía ni su empresa, aunque le concediera el aplazamiento las 2 veces... como dijo julen retegi "que dice que está malito? ese es muy perro"

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra