Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
REMONTE

El Euskal abre esta tarde

  • El programa incluye la vuelta se la semifinal en la que Zeberio II-Ion ganaron en la ida contra MatxinIII-Urrutia I

Imagen de la noticia

Imagen interior del frontón de remonte de Huarte. DN

0
Actualizada 06/12/2011 a las 00:05
  • DN. PAMPLONA

El Euskal Jai berri abre esta tarde (16 horas), algo que no ocurría desde la pasada fiesta sanferminera, para acoger la celebración del partido de vuelta de la semifinal del II Torneo Azysa-Campeonto Oficial de Remonte Parejas 2011, que enfrentará a Zeberio II-Ion contra MatxinIII-Urrutia I.

Tras el acuerdo alcanzado con la Fundación Remonte, la empresa Oriamendi 20101 informa que aunque la calefacción del recinto sigue estropeada, se colocarán cinco cañones de calor para que los espectadores puedan disfrutar del festival con una buena temperatura.

En lo deportivo, Matxin III y Urrutia I obligados a ganar si quieren seguir vivos en las semifinales del Torneo Azysa. Apuran sus opciones de pasar a la gran final del campeontao oficial de remonte parejas 2011 ante Zeberio II-Ion. El partido de ida acabó con un inesperado y sorprendente 40-21 a favor de los guipuzcoanos Zeberio II-Ion.

El zaguero saldistarra y el delantero azpeitiarra tienen la oportunidad de forzar un tercer partido en su cruce de semifnales ante los finalistas de la pasada edición. Se prevé un partido abierto, aunque Matxin III y el zaguero navarro saldrán como favoritos para la cátedra, dado que el factor cancha parece que favorece sobre todo a un Miguel Mari Urrutia que conoce a la perfección la misma.

Si son los guipuzcoanos Zeberio II y Ion los que consigan la victoria, serán los primeros finalistas de este año.

El precio de las entradas será de 15 euros y la entrada para menores de 18 años será gratuita. De 18 años a 22 el precio será de 10 euros.




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra