Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
PELOTA

El cuadro es cosa de trece

  • Las nóminas de los torneos de verano acotan en seis a los delanteros y a siete los cuadros traseros

Imagen de la noticia

El cuadro es cosa de trece

Irujo es el que mejor estadísticas presenta en los torneos estivales DN

0
Actualizada 31/08/2011 a las 00:03
  • J.M.E. . PAMPLONA .

Los delanteros son seis, y siete los zagueros, cifra que aumentará a ocho con la oportunidad que Asegarce le concederá a Apraiz en el torneo de Lekeitio. En los cinco torneos disputados (Pamplona, Vitoria, Zarautz, San Sebastián y Bilbao) el reparto de papeles ha dejado claro el escalafón.

Adelante se reparten las participaciones, por este orden, Irujo, Olaizola II, Bengoetxea VI, Xala, Titín y Berasaluze. Hay una séptima incursión, la de Gonzalez, que sustituyó a Xala en un partido. Atrás la nómina es muy parecida. Encabeza Begino, y siguen Zubieta, Beroiz, Merino II, Laskurain, Albisu y Pascual. El de Abárzuza sólo ha participado en el torneo sanferminero.

En torneos de este verano, el rey es Irujo, que suma tres, seguido de Begino con dos. Otros cinco pelotaris reunen una txapela cada uno. En cuanto a partidos disputados, el de Ibero de nuevo encabeza el ranking, y además lo hace en solitario.




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual