Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
CAMPEONATO DEL CUATRO Y MEDIO

El clásico abre la liguilla en Bilbao

  • El Labrit acogerá el 5 de noviembre el choque de perdedores de la primera jornada y un partido de la tercera

Imagen de la noticia

AIMAR OLAIZOLA, EL QUE MÁS HA JUGADO DE TODOS

Imagen de la noticia

XALA, EL QUE MENOS HA JUGADO

Imagen de la noticia

IRUJO, Y SU 60% DE VICTORIAS EN LAS LIGUILLAS

Imagen de la noticia

BARRIOLA, EL MEJOR PORCENTAJE JUGADOS/GANADOS (73%)

0
Actualizada 25/10/2011 a las 00:05
Etiquetas
  • L.GUINEA . PAMPLONA

La liguilla de semifinales del Cuatro y Medio arrancará el sábado en el frontón Bizkaia de Bilbao con el clásico Juan Martínez de Irujo contra Aimar Olaizola. Los otros dos semifinalistas, Abel Barriola e Yves Salaberry, se medirán un día después en el Astelena de Éibar.

La liguilla de 2012 cambiará de protagonistas respecto a la de los dos últimos años. Regresa Aimar Olaizola, y lo hace de nuevo Xala, que no había pasado esta fase de campeonato desde 2005, y ya ha llovido. Pero el campeón manomanista es otro pelotari desde ese ya mítico 3 de julio de 2011. Tiene otra ambición, otra actitud y hambre de títulos.

Dos partidos en el Labrit

La primera jornada de la liguilla de semifinales ha pasado de largo del frontón Labrit. Nitro ha sido la primera en elegir partido y escenario, y ha optado en la primera jornada por un Olaizola II-Irujo en el Bizkaia.

Pero las semifinales del campeonato no van a pasar de puntillas por el Labrit. Habrá dos partidos. El sábado 5 de noviembre se verán las caras los dos perdedores de la segunda jornada, con lo que se verá un partido cuajado de emoción e interés. Quien pierda tendrá un pie fuera del torneo. En la jornada final (12 noviembre) también habrá programa en el recinto pamplonés. Se jugará el partido que no elija Etb, y su interés dependerá de lo que suceda con los cruces y resultados. Puede servir para algo o ser un trámite.

Aspe, Éibar y el Bizkaia

Aspe por su parte programará este fin de semana en el Astelena, donde se verán las caras Xala-Barriola, en un choque muy interesante. Su pretensión era haber programado el domingo 7 el partido de los ganadores en el Bizkaia, pero causalmente esa jornada juegan el Athletic y Barcelona partido de Liga.

Así las cosas, el partido de los vencedores se jugará en el Astelena, mientras que la cita más interesante queda para el Bizkaia en la jornada final. El partido más trascendente del torneo se vivirá en el recinto vizcaíno.

De 40 a 10 euros

Las empresas también tienen delimitado el precio de las localidades. Para el partido del Bizkaia las entradas oscilarán entre los 40 euros de las butacas de cancha, y los 10 de los rebotes. En cuanto a las entradas para el Astelena eibarrés oscilarán entre los 40 euros de las canchas y los 20 de grada. Para el Labrit las entradas serán parecidos.




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra