Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
CUATRO Y MEDIO 2011

Aplazada la final del Cuatro y Medio entre Olaizola II y Martínez de Irujo

Imagen de la noticia

Irujo y Olaizola, en la elección de material de las semifinales. EL CORREO

14
Actualizada 30/11/2011 a las 14:24
  • EFE. BILBAO
La final del campeonato del Cuatro y Medio que debían disputar Aimar Olaizola y Juan Martínez de Irujo el domingo en el frontón Bizkaia de Bilbao será aplazada al día 11, según confirmó en su página web la empresa Aspe y tal y como han informado a EFE fuentes de las empresas de pelota.

Es el segundo aplazamiento, motivado por la lesión en el dedo corazón de la mano izquierda de Olaizola II, quien ayer realizó un entrenamiento a puerta cerrada en el Bizkaia sin que trascendiera su estado físico.

Este partido decisivo de la 'jaula' estaba programado en principio para el 27 de noviembre, pero la Liga de Empresas aceptó el aplazamiento solicitado por Olaizola el día 4, y ahora se va a retrasar una semana más.

Debido a este aplazamiento, la Diputación Foral de Bizkaia ha retrasado a su vez el novedoso Torneo Bizkaia que iba a disputarse los días 8 y 10 de diciembre, para facilitar así la celebración de la final del Cuatro y Medio en su nueva fecha.

El Torneo Bizkaia de parejas en la nueva distancia del cinco y medio ha quedado pospuesto a los días 5 y 7 de enero. Los partidos programados en semifinales son el Titin-Barriola contra Irujo-Merino II y el Berasaluze VI-Beroiz contra Olaizola II-Patxi Ruiz.


  • Lizarratik
    (30/11/11 19:57)
    #14

    es muy triste esta situacion; al pobre abel se le menosprecia, xala porque lucho sino le hacen la misma que a barriola! soy olaizolista pero esta vez no me parece justo este circo que se a montado, si aimar no puede que no juegue y punto, si el reglamento esta es para cumplirlo y sino que no se haga! las empresas se estan cargando la pelota y la lep es el mayor fraude de la pelota, deberia desaparecer. las normas para todos igual y sino nada!

    Responder

  • irujo
    (30/11/11 17:10)
    #13

    y si por tanto aplazamiento, la semana que viene le entra a irujo una gastroenteritis, o se hace daño en la mano por algún partido de entrenamiento,.. o cualquier otra cosa, pide irujo una semana de aplazamiento... se la darían? deberían, no? (a que no... ojalá tenga que pedirla) ya que se pondría malo fuera de las fechas iniciales...

    Responder

  • SLS
    (30/11/11 15:30)
    #12

    ABS ACLARA dijo..
    ¿Dónde digo que la culpa es de Olaizola? La culpa es del Comité de Competición por admitir el aplazamiento. Lo que no quita para afirmar que Aimar es el niño mimado, al existir un agravio comparativo entre Olaizola y el resto de pelotaris [ A Xala (por las malas) y Barriola no se les concedió el aplazamiento. ¡¡Qué casualidad!! ambos jugaban contra Aimar.]

    Responder

  • ABS ACLARA
    (30/11/11 15:10)
    #11

  • eurique
    (30/11/11 15:02)
    #10

    con un dedo roto es imposible que pueda jugar la final el dia 4 y ya veremos si puede jugar el dia 11

    Responder

  • enrique
    (30/11/11 14:58)
    #9

    cuando prepareis un campeonato ,no pongais fechas, ni posibles aplazamientos ,por que despues no los bais a cumplir segun que pelotaris lleguen a la final, parece mentira que los dirigentes seais todos ex pelotaris

    Responder

  • Arturo
    (30/11/11 14:47)
    #8

    No nos podemos sorprender por esta decisión. Las empresas hacen lo que les conviene para ganar dinero y no les da vergüenza saltarse una vez más un reglamento que ellas mismas crearon, ni tienen ningún miramiento por los pelotaris; no entienden de justicia sólo de dinero. Ya van muchas como ésta. La situación sólo se arreglará cuando los campeonatos los organice algún organismo neutral sin ánimo de lucro. Para ello es imprescindible que los propios pelotaris se unan para defender sus intereses y no vayan cada uno por su lado.

    Responder

  • Desde el txoko
    (30/11/11 14:15)
    #7

    Me parecería una buena noticia si a Barriola le hubieran dejado jugar su final del Parejas, pero después de aquello esto es simplemente injusto. La Liga de Empresas debería declarar nula aquella final y repetirla con los cuatro finalistas de verdad, incluido Barriola.

    Responder

  • asdf
    (30/11/11 14:01)
    #6

    olaizola como culquier pelotari está en su derecho de pedir el aplazamiento. el problema está en por qué las empresas lo conceden. ellas son las culpables de injusticias como la de barriola. o se concede a todos el aplazamiento o a ninguno.

    Responder

  • SLS
    (30/11/11 13:37)
    #5

    Aimar Olaizola es el niño mimado de la pelota. Ni a Barriola en el parejas, ni a Xala (por las malas) le concedieron el aplazamiento. Lo del Reglamento de Competición ya no se lo cree nadie. Iñigo Salbidea (Gerente de Asegarce, 21 de noviembre de 2011): "No habrá otro aplazamiento de la final de ningun modo". Por la boca muere el pez.

    Responder

Ver más comentarios

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra