Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
PELOTA

Aoiz acogerá la final del VI Torneo Comunidad Foral de Navarra de Remonte

  • Cuatro parejas se disputarán el campeonato, incluida la formada por Urtasun-Etxeberria III, ganadores del año pasado

Urtasun (azul), en un partido de este año en el Labrit

CAMPEONATO FORAL DE REMONTE

Urtasun (azul), en un partido de este año en el Labrit

DN. ARCHIVO
0
25/08/2011 a las 19:09
  • EFE. PAMPLONA
La localidad de Aoiz acogerá el próximo 30 de septiembre la final del "VI Torneo Comunidad Foral de Navarra de Remonte-Gran Premio Magna 2011" para "ayudar a impulsar la escuela de este deporte creada hace un año".

Así lo han explicado los responsables de la Fundación Remonte Euskal Jai Berri, organizador del torneo, en la presentación de la competición en la Casa del Deporte de Pamplona. Junto a los organizadores, los patrocinadores y el director del Instituto Navarro de Deporte, Miguel Pozueta, han estado presentes los remontistas participantes en el torneo, cuatro parejas, incluida la formada por Urtasun-Etxeberria III, campeones del año pasado.

La competición, ha informado la organización en un comunicado, se desarrollará en dos fases. Primero se jugará la liguilla de semifinales, en la que se enfrentarán todas las parejas entre sí. De ahí saldrán clasificadas las dos mejores parejas de la liguilla, que disputarán la final.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual