Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
CAMPEONATO DE PAREJAS

Albisu presenta sus credenciales en el Labrit

Imagen de la noticia

Jon Ander Albisu. NOEMÍ LARUMBE

0
Actualizada 24/12/2011 a las 20:03
Etiquetas
  • DN.ES. Pamplona.
En las butacas del frontón Labrit, Rubén Beloki ha sido testigo este sábado de la puesta de largo de un joven zaguero guipuzcoano de 21 años, campeón del último Parejas de Segunda y dotado de una pegada que recuerda inevitablemente a la del 'látigo de Burlada': Jon Ander Albisu. Éste, a pesar de cometer media docena de errores propios de su juventud, ha dominado de manera incontestable a Alexis Apraiz, con una soltura en el golpeo asombrosa, y ha servido en bandeja la victoria a su compañero Pablo Berasaluze, quien, con viento a favor, le ha buscado las cosquillas a un defensor de la talla de Oinatz Bengoetxea para lograr su primera victoria en la presente edición del Campeonato de Parejas (22-16).

El marcador ha reflejado el dominio de los vencedores desde el inicio (6-1), pero dos tantos de saque de Bengoetxea, muy restables, una escapada de Berasaluze y un par de fallos de Albisu han mantenido vivo el partido durante el primer tramo (7-5, 10-8, 12-10).

Con el paso de los tantos, Albisu ha mejorado su fiabilidad sin perder un ápice de frescura en su pegada y Berasaluze ha podido rematar a placer una y otra vez hasta alcanzar sin agobios el cartón 22.




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra