Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
PELOTA

Aimar Olaizola califica a 2011 como un año casi perfecto en lo deportivo

  • El pelotari de Goizueta ha disputado las tres grandes finales y se ha llevado los títulos en el campeonato de mano parejas y el cuatro y medio, cediendo la txapela sólo en el manomanista, ante Xala

Imagen de la noticia

Aimar Olaizola, en la puerta de madera de una de las casas de piedra de Goizueta

EDUARDO BUXENS
0
Actualizada 31/12/2011 a las 18:27
Etiquetas
  • Efe. Vitoria
El pelotari Aimar Olaizola ha calificado el año 2011 como un ejercicio "casi perfecto" por los logros deportivos que ha obtenido en estos doce meses.

El de Goizueta ha explicado sus sensaciones en un curso donde ha disputado las tres grandes finales de la especialidad y se ha llevado los títulos en el campeonato de mano parejas y el cuatro y medio, cediendo la txapela sólo en el manomanista, ante Xala.

Olaizola ha calificado este año con "casi un diez" como nota y ha asegurado que ha terminado "contento y satisfecho" con los logros teniendo en cuenta que el pasado 2010 estuvo "casi siete meses" lesionado en la rodilla y apenas pudo participar en los grandes torneos.

El navarro tuvo que "trabajar fuerte" para dejar atrás los problemas físicos y volver a pleno rendimiento a ser uno de los grandes especialistas y atractivos de los frontones. Durante el año 2011 las cosas le han rodado "bien", aunque sin olvidar el "trabajo, sacrificio y esfuerzo" que ha tenido que poner para lograrlo.

Al margen de las lesiones y fuera de los frontones, también recibió un duro golpe en las vísperas de disputar la última final del cuatro y medio cuando se produjo el fallecimiento de su padre, lo que le otorgó un sabor "más especial y emocionante" a la txapela lograda ante Juan Martínez de Irujo.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Noticias relacionadas
Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra