Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
CAMPEONATO DE PAREJAS

Bengoetxea y Larunbe sorprenden a los líderes Altuna y Martija

Actualizada 01/01/2018 a las 19:24
  • Efe. Bilbao

Oinatz Bengoetxea y Mikel Larunbe, colistas de la liguilla, ha sumado un punto vital en el Campeonato de Parejas al derrotar por 22-16 a los líderes Jokin Altuna y Julen Martija en el último partido de la sexta jornada que se ha disputado este lunes en el frontón Astelena de Eibar.

Con este resultado Bengoetxea VI-Larunbe remontan dos posiciones y se meten en el cuarteto de parejas que con dos victorias persiguen a las otras cuatro que, con cuatro triunfos, encabezan la clasificación lideradas todavía por Altuna III y Martija por mejor diferencia de tantos.

Esta sexta serie del torneo comenzó el pasado viernes en el Beotibar de Tolosa con la victoria de Olaizola II-Untoria ante Irribarria-Merino II (22-20).

El sábado Urrutikoetxea-Aretxabaleta vencieron a Ezkurdia Zabaleta en el Labrit de Pamplona (22-20) y Elezkano-Rezusta doblegaron en el último tanto (22-21) a Víctor-Albisu.

La séptima jornada, última de la primera vuelta, comenzará el viernes en el Beotibar de Tolosa con el partido entre Altuna III-Martija e Irribarria-Merino II.

El sábado, en el Labrit, se verán las caras Bengoetxea VI-Larunbe y Urrutikoetxea-Galarza, mientras que el domingo habrá doble función, en Soria y Eibar.

En el Polideportivo La Juventud de la ciudad castellana se medirán Ezkurdia-Zabaleta y Víctor-Albisu y en el Astelena cerrarán la ronda Olaizola II-Imaz y Elezkano II-Rezusta.

Clasificación del Parejas tras la sexta jornada:
.1. Altuna III-Martija 4 +22
.2. Elezkano II-Rezusta 4 +12
.3. Urrutikoetxea-Galarza 4 0
.4. Olaizola II-Imaz 4 -3
.5. Víctor-Albisu 2 +12
.6. Bengoetxea VI-Larunbe 2 -1
.7. Irribarria-Merino II 2 -13
.8. Ezkurdia-Zabaleta 2 -29

 

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra