Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Campeonato parejas

Tres elecciones de material en un día

Aretxabaleta, Urrutikoetxea, Ezkurdia y Zabaleta, en el Labrit.

Aretxabaleta, Urrutikoetxea, Ezkurdia y Zabaleta, en el Labrit.

ASEGARCE
Actualizada 27/12/2017 a las 17:40
Etiquetas
  • Diario de Navarra

Pamplona, Etxebarri y Tolosa han sido escenario este miércoles de sendas elecciones de material para los partidos correspondientes a la sexta jornada del Campeonato de Parejas.

Por la mañana, el frontón Labrit ha sido el punto de reunión de los dúos Urrutikoetxea-Aretxabaleta y Ezkurdia-Zabaleta que se enfrentarán este sábado a partir de las cinco de la tarde.

Los vizcaínos han separado tres pelotas de 104,5 105,6 y 106,1 gramos. La pareja de Aspe se ha decantado por otras tres de 106,2 106,5 y 105,3 gramos.

A las 14:30 h. ha sido el turno de Elezkano II-Rezusta y Víctor-Albisu, que en la cancha del municipal de Etxebarri han hecho la criba del cestaño.
Los colorados han apartado tres cueros de 106,1 105,7 y 106,3 gramos, mientras que el delantero riojano y el zaguero de Ataun han hecho lo propio con otros tres de 105,8 106,1 y 105,8 gramos.

Para finalizar la jornada de elecciones de material, por la tarde, Olaizola II-Untoria e Irribarria-Merino II han acudido a la cancha del Beotibar para elegir las pelotas con las que disputarán el punto del campeonato este viernes 29. Los de Asegarce han escogido tres esféricos de105,9, 106,8 y 105,6 gramos. Iker y David han separado otros tres de 105,3, 104,4 y 104,5 gramos.

Etiquetas
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra