Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Campeonato del Cuatro y Medio

Aimar Olaizola gana 22-5 a Elezkano y se mete en semifinales

El navarro logró su segundo triunfo de la liguilla de semifinales

Aimar Olaizola se dispone a golpear de aire en un partido.

Aimar Olaizola se dispone a golpear de aire en un partido.

Actualizada 28/10/2017 a las 19:15
  • Diario de Navarra
  • Efe. Pamplona

Aimar Olaizola se aseguró una plaza en semifinales del Cuatro y Medio tras imponerse este sábado a Danel Elezkano por 22-5 en el frontón Labrit y sumar su segundo triunfo en la liguilla.

El navarro acompaña en la penúltima fase al ya clasificado Mikel Urrutikoetxea, mientras que las otras dos plazas todavía siguen vacantes. Optan a ocuparlas Víctor o Bengoetxea VI y Ezkurdia o Altuna III, que se enfrentarán este domingo en el Adarraga de Logroño y el Beotibar de Tolosa, respectivamente.

Olaizola, siete veces campeón del Cuatro y Medio, dominó desde el saque, con 3 tantos directos y 7 jugadas de saque-remate, mientras que Elezkano no supo restar, lo que le impidió pelotear y disputar el encuentro.

Arrancó el partido con un 7-0, cortado por una contradejada de Elezkano, pero el navarro no dio pociones al vizcaíno con parciales de 12-1 y 17-2, para resolver el choque en apenas media hora de juego y 157 pelotazos por 22-5.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra