Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Campeonato del Cuatro y Medio

Bengoetxea VI no abandona y jugará el domingo contra Víctor

El pelotari de Asegarce ha acudido a Logroño para la elección de material y, tras probar la mano derecha, ha decidido que jugará

Oinatz Bengoetxea, en primer plano, y Elezkano II, al fondo, ayer en el Labrit.

Oinatz Bengoetxea, en primer plano, y Elezkano II, al fondo, en el Labrit.

Calleja
Actualizada 26/10/2017 a las 13:19
  • Luis Guinea. Logroño

Oinatz Bengoetxea no abandona el Cuatro y Medio. Así lo ha decidido esta mañana tras la elección de material realizada en Logroño. El pelotari leitzarra era duda después de que la pasada jornada sufriera una fractura en el dedo índice de la mano derecha.

El vigente campeón de la Jaula se jugará el todo por el todo contra Víctor el próximo domingo en el Adarraga. Esta mañana, ha acudido a la capital riojana para la elección de material y, tras pelotear brevemente con la derecha, ha elegido las pelotas y ha decidido que se encuentra en condiciones para jugarse el acceso a semifinales.

“Estoy animado, y quiero jugar. El dedo está bastante mejor que el sábado y el domingo. Soy optimista porque la lesión es en la punta del dedo, si fuera en una falange la cosa sería más complicada porque afecta más el golpeo”, comentaba el lunes el campeón Manomanista y del Cuatro y Medio.

La afición pelotazale está de suerte porque el espectáculo está servido: para clasificarse, Bengoetxea tiene que ganar 22-19 o menos, mientras que Vïctor necesita que hacer al menos 20 tantos.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra