Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Campeonato del Cuatro y Medio

Olaizola espera un choque difícil ante Elezkano

El pelotari vizcaíno planteará un partido complicado al de Goizueta, ya que deberá ganar y esperar al no depender de sí mismo

Olaizola durante una elección de material

Olaizola durante una elección de material

Calleja
Actualizada 25/10/2017 a las 20:06
  • Efe. Pamplona

El navarro Aimar Olaizola y el vizcaíno Danel Elezkano han separado hoy el material para el partido del sábado en el Labrit, en el que se jugarán el pase a semifinales del Cuatro y Medio, aunque el pelotari de Zaratamo no depende de sí mismo.

Olaizola asegurará el pase si gana el sábado e incluso se metería en semifinales si hace 20 tantos, mientras que Elezkano está obligado a ganar y además debe esperar otros resultados.

El pelotari de Goizueta ha afirmado tras la elección de material que espera un partido "muy complicado" el sábado, una especie de "eliminatoria" ante un rival que "ha subido mucho en esta distancia".

Olaizola ha indicado que está "acostumbrado" a este tipo de partido, aunque ha remarcado que "todos son distintos", y ha comentado que espera "jugar bien" para meterse en semifinales.

Elezkano, que ha admitido pasarlo "mal" tras la derrota por 22-21 ante Oinatz Bengoetxea el pasado sábado en el Labrit, ha señalado que para él era un "premio" jugar la liguilla, aunque buscará las semifinales "intentando disfrutar al máximo".

"Competir ante rivales de este nivel me hace sentirme bien y me ha hecho creer más en mí, pero lo que importan son los puntos. He tenido opciones en los dos partidos y no he sacado ninguno", ha señalado Elezkano, quien ha añadido que debe hacerlo "a la perfección" y ser "atrevido" para ganar a Olaizola.

Elezkano ha elegido pelotas de 106,1 y 106 gramos, y Olaizola ha escogido pelotas de 105,8 y 106,6 gramos, según informa Asegarce.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra