Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Campeonato del Cuatro y Medio

La final del Cuatro y Medio será el 19 de noviembre en Bilbao

Pamplona y Logroño albergarán las semifinales durante el fin de semana del 4 y 5 de noviembre. El Labrit también acogerá la final del campeonato de Promoción

Imagen del Torneo 25 aniversario asegarce en el frontón Bizkaia. Elezkano, Oinatz, Larunbe, Rezusta. Zabaleta, Aimar, Urruti y Altuna.

Imagen del Torneo 25 aniversario asegarce en el frontón Bizkaia. Elezkano, Oinatz, Larunbe, Rezusta. Zabaleta, Aimar, Urruti y Altuna.

Cedida
Actualizada 25/10/2017 a las 18:15
  • Efe. Bilbao

El frontón Bizkaia de Bilbao acogerá la final del Campeonato del Cuatro y Medio de Pelota, mientras que Pamplona y Logroño serán sedes de los encuentros de semifinales, según ha comunicado hoy la Liga de Empresas de Pelota a Mano.

Las semifinales se celebrarán el sábado 4 de noviembre en Pamplona y el domingo 5 de noviembre en Logroño, con enfrentamientos que se comunicarán una vez que finalice la liguilla de cuartos de final.

La final del Campeonato del Cuatro y Medio se disputará el domingo 19 de noviembre en el frontón Bizkaia de Bilbao, y el partido por el tercer y cuarto puesto se celebrará el domingo 12 de noviembre en el frontón Astelena de Eibar.

La Liga de Empresas de Pelota a Mano ha comunicado que la final del Campeonato de Promoción del Cuatro y Medio se jugará el sábado 11 de noviembre en el frontón Labrit de Pamplona.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra