Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
PELOTA

Irribarria y Bengoetxea volverán a medir sus fuerzas en el Torneo La Blanca

Irribarria y Bengoetxea en una presentación en Bilbao

Irribarria y Bengoetxea en una presentación en Bilbao

DN
Actualizada 17/07/2017 a las 14:38
  • Efe. Vitoria

Los pelotaris Iker Irribarria (Aspe) y Oinatz Bengoetxea (Asegarce) volverán a medir sus fuerzas el 7 de agosto en el frontón Ogueta en el Torneo de La Blanca de Vitoria y reeditarán la final del Manomanista, en la que se impuso el navarro.

Como es tradicional, el campeonato de pelota que se celebra durante las fiestas en honor a la Virgen Blanca recupera la revancha del campeonato individual y, además, cuatro parejas buscarán ponerse la "txapela" de campeón.

La feria, que se ha presentado esta mañana en Vitoria, arrancará el sábado 5 de agosto a las 18.00 horas con el enfrentamiento de Olaizola II y Larunbe ante Urrutikoetxea y Albisu en la primera semifinal del torneo de parejas, mientras que por detrás del estelar, Gorka y Merino se medirán a Bakaikoa y Ladis Galarza.

La segunda semifinal se disputará el día 6, desde las 17.00 horas con el encuentro entre Ezkurdia-Rezusta, que repiten formación respecto al año pasado y son los recientes campeones del Torneo de San Fermín, y Altuna III-Merino II, que se jugarán un puesto en la final.

El partido definitivo se disputará el día 8 a partir de las 22.00 horas con un festival que contará con tres partidos en los que se cruzarán Darío e Irusta ante Peña II y Salaverri antes de la final, y posteriormente, Jaka-Jaunarena y Arteaga II-Imaz, pondrán el broche al torneo de La Blanca.

El lunes 7 de agosto, cuando tendrá lugar la revancha del manomanista, también se podrán presenciar dos partidos correspondientes al "Homenaje Rosado": Retegi Bi y Artola se verán las caras en el formato del Cuatro y medio, mientras que la jornada la cerrarán Elezkano II-Matija y Laso-Untoria.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra