Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
PELOTA

Agotadas en tiempo récord las entradas para la despedida de Martínez de Irujo

El gesto de dolor de Juan Martínez de Irujo nada más recibir el impacto de la pelota habla por sí mismo. A la izquierda, la radiografía que le precticaron en la Clínica San Miguel, con la fractura.

El gesto de dolor de Juan Martínez de Irujo nada más recibir el impacto de la pelota habla por sí mismo. A la izquierda, la radiografía que le precticaron en la Clínica San Miguel, con la fractura.

Actualizada 31/05/2017 a las 15:25
  • Diario de Navarra

El partido de homenaje a Juan Martínez de Irujo, que se disputará el 24 de junio en el Labrit, tiene el lleno garantizado. Este miércoles, la empresa Aspe ha comunicado que se han agotado las entradas para el evento en tiempo récord: han salido a la venta a las 10 de la mañana y a primera hora de la tarde ya no quedaba papel.

El pelotari navarro anunció el día 20 su retirada definitiva de la pelota profesional, debido a una patología cardiaca detectada hace un año.

El de Ibero, de 35 años, cuenta con 13 títulos al haber conquistado cinco txapelas en el Campeonato Manomanista, otras cinco en el Campeonato de Mano Parejas y tres en el Campeonato del Cuatro y Medio.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra