Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Campeonato Manomanista de Promoción

Arteaga II le arrebata el Manomanista de Promoción a Bakaikoa

  • El navarro cayó en el Labrit (22-18) a pesar de plantear un partido disputado al también campeón del Parejas de Promoción

Bakaikoa resta una bola durante el encuentro en el Labrit

Bakaikoa resta una bola durante el encuentro en el Labrit

Calleja
Actualizada 20/05/2017 a las 20:49
  • Efe. Pamplona

El guipuzcoano Axier Arteaga se proclamó campeón del Manomanista de Promoción al vencer una disputada final al navarro Joanes Bakaikoa por 22-18 en el frontón Labrit de Pamplona.

Arteaga II, también campeón del Pareja Promoción 2017, se impuso en un partido largo, de 68 minutos y 300 pelotazos, de buen nivel e igualdad entre estos dos jóvenes pelotaris.

El delantero de Lasarte arrancó el encuentro con un 9-1 que hacia presagiar un partido rápido y sin historia, pero el pelotari de Etxarri-Aranatz se metió en el partido y llegó a igualar a 11 tantos.

El equilibrio duró hasta el empate a 15, pero a partir de ahí Arteaga II fue más resolutivo y a pesar de la fuerte oposición de Bakaikoa se llevó con sufrimiento su segunda txapela por 22-18.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra