Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Manomanista

Irribarria será el rival de Bengoetxea en la final

El defensor del título venció a Rezusta por 22-17 en semifinales

Iker Irribarria celebra un tanto durante la final junto a Beñat Rezusta

Iker Irribarria.

Efe
Actualizada 14/05/2017 a las 19:49
Etiquetas
  • Efe. Bilbao

El guipuzcoano Iker Irribarria será el rival del navarro Oinatz Bengoetxea en la final del Campeonato Manomanista 2017 del próximo día 28 en Bilbao al ganar esta tarde en semifinales en el Astelena de Eibar al guipuzcoano Beñat Rezusta por 22-17.

Irribarria podrá defender la txapela conseguida el pasado año al superar a Rezusta en un partido de clara superioridad del actual campeón en el primer tramo (21-9), aunque el de Bergara, muy acertado en las dejadas, consiguió darle emoción al recortar el marcador hasta el 21-17.

Bengoetxea, vencedor en 2008 y clasificado ayer para la final al ganar a Mikel Urrutikoetxea en el Labrit pamplonés (22-8), e Irribarria, vigente campeón, se disputarán el título el 28 de mayo en el frontón Bizkaia de Bilbao.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra