Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Manomanista

Bengoetxea desborda a Olaizola y se mete en semifinales (13-22)

Olaizola, cuatro veces campeón del Manomanista, no pudo resistir el ritmo impuesto por Bengoetxea

Oinatz Bengoetxea celebra una victoria en el Labrit, en un partido anterior.

Oinatz Bengoetxea celebra una victoria en el Labrit, en un partido anterior.

Actualizada 29/04/2017 a las 20:45
Etiquetas
  • Efe. Pamplona

El pelotari navarro Oinatz Bengoetxea se clasificó para semifinales del Campeonato Manomanista al arrollar al también navarro Aimar Olaizola por 13-22 en el encuentro disputado esta tarde en el frontón Labrit de Pamplona.

El de Leitza se enfrentará en semifinales al ganador del partido de este domingo entre Mikel Urrutikoetxea y Joseba Ezkurdia en Bilbao.

El encuentro en el Labrit no tuvo la igualdad que se presumía de antemano, ya que Olaizola, cuatro veces campeón del Manomanista, no pudo resistir el ritmo impuesto por Bengoetxea y además no estuvo fino.

El pelotari de Goizueta fue siempre a remolque e incurrió en numerosas imprecisiones, mientras que Bengoetxea se mostró sólido y acertado en el saque.

Aunque en el tramo final reaccionó Olaizola, después de ir perdiendo por 3-11 y 6-18, no pudo contrarrestar un gran partido de Bengoetxea, que fue el mejor en un encuentro de 52 minutos y 214 pelotazos (13-22).


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra