Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
PELOTA

Barriola retrasa su despedida al 7 de mayo y la traslada del Labrit al Atano III

La empresa ASPE cambia el escenario por "temor de que el Labrit no colme la demanda de los aficionados"

Barriola durante un partido en Barakaldo

Barriola durante un partido en Barakaldo

CEDIDA
Actualizada 20/03/2017 a las 13:33
  • EFE. BILBAO

Abel Barriola y su empresa, ASPE, han decidido retrasar y cambiar la sede del partido de despedida del pelotari navarro al 7 de mayo en el Atano III de San Sebastián en lugar del 16 de abril en el Labrit de Pamplona, como se había anunciado el pasado diciembre.

Según informa la promotora eibarresa, ante las "numerosas peticiones para acudir al último partido" y por el "temor de que el Labrit no colmara la demanda de los aficionados" ambas partes han decidido posponer tres semanas esa última cita.

Hasta esa fecha, Barriola jugará otros cinco partidos para recibir el homenaje de los aficionados en algunos de los escenarios más representativos de su carrera, comenzando el próximo domingo, día 26, por el Bizkaia de Bilbao.

El día 31, el zaguero está programado en el Amazabal de Leitza, su localidad natal, el 18 de abril en el Labrit, el 23 en el Ogueta de Vitoria y el 30 en el Astelena de Eibar antes de ese último festival en el Atano III del 7 de mayo.

Barriola, de 38 años, colgará el 'gerriko' después de 19 años como profesional y con un palmarés que le convierte en uno de los mejores pelotaris de las dos últimas décadas. Destaca entre sus triunfos la 'triple corona' al haber sido campeón del Manomanista (2002), del Parejas (2014) y del Cuatro y Medio (2001).


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra