Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
PELOTA | CAMPEONATO DE PAREJAS

Irribarria-Rezusta ponen pie y medio en la final

Tras ganar a Bengoetxea VI y Larunbe por 22-14, solo necesitarán diez tantos en la tercera jornada para meterse en la última ronda

Irribarria, durante la feria de San Fermín.

Irribarria, durante la feria de San Fermín.

Actualizada 19/03/2017 a las 21:18
  • EFE. BILBAO

El dúo formado por Iker Irribarria y Beñat Rezusta ha puesto pie y medio en la final del Campeonato de Parejas al derrotar por 22-14 a Oinatz Bengoetxea y Mikel Larunbe en el partido que ha cerrado la segunda jornada de la liguilla de semifinales en el frontón Atano III de San Sebastián.

Con este marcador Irribarria-Rezusta suman dos victorias y solo necesitarán diez tantos en la última jornada, por una victoria de sus rivales de hoy y de Olaizola II-Untoria.

La pareja de Asegarce venció el sábado en el Labrit de Pamplona por 22-15 a Danel Elezkano y José Javier Zabaleta, que cierran la tabla con cero puntos.

La próxima semana se cerrarán las semifinales con los partidos Irribarria-Rezusta contra Olaizola II-Untoria y Bengoetxea VI-Larunbe frente a Elezkano II-Zabaleta.

Los encuentros se celebrarán, aún por determinar cada partido, el sábado en Pamplona y el domingo en Bilbao.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra