Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca

Ezkurdia y Olaizola se rearman para la cita del Labrit

  • Los pelotaris navarros han elegido el material con el que se enfrentarán en la primera jornada de la liguilla de cuartos de final del Campeonato del Cuatro y Medio

Imagen de uno de los últimos enfrentamientos entre Aimar Olaizola y Joseba Ezkurdia

Ezkurdia y Olaizola se rearman para la cita del Labrit

Imagen de uno de los últimos enfrentamientos entre Aimar Olaizola y Joseba Ezkurdia

CEDIDA
19/10/2016 a las 20:22
Etiquetas
  • EFE. PAMPLONA
Los navarros Aimar Olaizola y Joseba Ezkurdia han elegido el material para el partido del sábado en el frontón Labrit, que albergará el duelo entre vencedores de la primera jornada de la liguilla de cuartos de final del Campeonato del Cuatro y Medio.

Ezkurdia ganó por 11-22 a Julen Retegi en Alsasua y Olaizola II superó por 22-19 a Oinatz Bengoetxea en el Labrit, donde el sábado se medirán en busca de la segunda victoria de la liguilla.
El pelotari de Asegarce ha elegido dos pelotas de 105 y 104,9 gramos, mientras que el delantero de Aspe ha escogido un lote de 106,4 y 106,6 gramos.

Olaizola II, en declaraciones que recoge la página web de Asegarce, ha afirmado que Ezkurdia es un rival "muy peligroso". "Le da mucha velocidad a la pelota y domina todas las posturas en el juego de ataque", ha dicho el siete veces campeón de la distancia.

Ezkurdia, según recoge la página web de Aspe, ha manifestado que debe ser más solido de lo habitual ante Olaizola II durante todo el partido para poder derrotar al pelotari de Goizueta.

"Ante Aimar siempre me ha pasado lo mismo. Juego una primera parte que le juego de tú a tú y consigo adelantarme en el marcador. En cambio, en la segunda mitad no sé si es por físico o mentalidad termina por ganarme. Tengo que llegar al final del partido con chispa y muy concentrado", ha dicho el pelotari de Arbizu.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual