Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
CUATRO Y MEDIO 2016

San Sebastián, Bilbao, Pamplona y Eibar para la segunda jornada de la liguilla

  • Los cuartos de final darán comienzo el viernes en el Atano III y terminarán en el Astelena de Eibar el domingo

Actualizada 17/10/2016 a las 18:07
  • EFE. BILBAO
Los frontones de San Sebastián, Bilbao, Pamplona y Eibar serán las sedes el próximo fin de semana de los partidos de la segunda jornada de la liguilla de cuartos de final del Campeonato del Cuatro y Medio, según ha confirmado este lunes la Liga de Empresas.

La serie se abrirá el viernes en el Atano III donostiarra, a partir de las 22:00 horas, con el partido que va a enfrentar a Víctor Esteban y Jokin Altuna.

El sábado habrá dos encuentros. En el Bizkaia de Bilbao (18:00 horas) se van a medir los dos últimos finalistas del Manomanista, Iker Irribarria y Mikel Urrutikoetxea, y en el Labrit de Pamplona lo harán Aimar Olaizola y Joseba Ezkurdia (17:45 horas).

Cerrará la jornada en el Astelena de Eibar, el domingo desde las 17:00 horas, el enfrentamiento entre Oinatz Bengoetxea y Julen Retegi.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual