Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
OLAIZOLA II 22-19 BENGOETXEA VI

Aimar Olaizola suma su primer punto

  • El delantero de Goizueta superó a Bengoetxea VI por 22-19 en un atractivo duelo en el Labrit

Aimar Olaizola se dispone a golpear de aire en un partido.

Aimar Olaizola se dispone a golpear de aire en un partido.

Aimar Olaizola se dispone a golpear de aire en un partido.

Actualizada 15/10/2016 a las 20:12
  • EFE. PAMPLONA
Aimar Olaizola superó a Oinatz Bengoetxea por 22-19 en un atractivo duelo en el frontón Labrit, para apuntarse la primera victoria de la liguilla de cuartos de final del Campeonato del Cuatro y Medio.

Olaizola II arrancó el encuentro con un 2-0 al aprovechar dos fallos de Bengoetxea VI, pero el pelotari de Leitza encontró rápido el ritmo de juego deseado y en una fase de aciertos se disparó en el marcador 4-8 con varios ganchos.

El de Goizueta reaccionó en un disputado encuentro para igualar a 16 tantos y, aunque Bengoetxea VI se puso 16-18 con un tanto de saque, Olaizola II terminó mejor y se dirigió a la victoria con un tacada de cinco tantos seguidos.

Un dos paredes de Bengoetxea VI no puedo evitar la victoria de Olaizola II por 22-19 en un partido de 55 minutos y 272 pelotazos.

Comentarios

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual