Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
MERINO II 2-22 EZKURDIA

Ezkurdia arrolla a Merino II en la apertura del Manomanista

  • ​Prácticamente solo el primer tanto, con saque del riojano, tuvo peloteo

Ezkurdia

Ezkurdia

ARCHIVO
Actualizada 16/04/2016 a las 13:27
  • EFE. PAMPLONA
El pelotari navarro Joseba Ezkurdia solventó con autoridad el partido de dieciseisavos de final del Campeonato Manomanista al arrollar al riojano David Merino en el partido disputado este viernes en el frontón Labrit (2-22).

Ezkurdia, tras coger su saque, se impuso con aplastante facilidad a Merino II en un abrir y cerrar de ojos, un partido sin apenas historia, solo la recogida en el guión del pelotari navarro.

Prácticamente solo el primer tanto, con saque del riojano, tuvo peloteo y cayó para un Merino que después se vio superado por completo por el pelotari de Arbizu, que logró una tacada de 19 tantos consecutivos.

Ezkurdia no dio opción al rival al dominar con el saque y finalizar con celeridad los tantos con saque-remate para cerrar el partido en 27 minutos por 2-22.

El navarro se enfrentará a Julen Retegi en partido de octavos de final el 23 de abril dentro del grupo A del campeonato.

En el partido previo, Tainta ganó en el Campeonato Manomanista de Promoción a Iturriaga por 22-7 en partido de octavos de final.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra