Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
lesión

Irujo podrá disputar el Manomanista pese a su lesión

  • El pelotari estará entre dos y tres semanas de baja pero llegará para disputar el campeonato que se presenta este lunes

Martínez de Irujo, durante la final.

Martínez de Irujo, durante la final.

Actualizada 10/04/2016 a las 11:46
Etiquetas
  • EFE. Pamplona
El pelotari navarro Juan Martínez de Irujo permanecerá entre dos y tres semanas de baja por la lesión sufrida en la final del Campeonato de Mano Parejas disputada en el frontón Bizkaia de Bilbao.

Martínez de Irujo, según informa la empresa Aspe, tiene una "fractura en el dedo corazón" de la mano derecha que le tendrá apartado de los frontones durante dos o tres semanas, por lo que, en principio, podrá disputar el Manomanista que se presentará el próximo lunes.

En concreto, el pelotari de Ibero sufre una "fractura conminuta en la falange distal del tercer dedo de su mano derecha", según detectó el estudio radiológico efectuado en la Clínica San Miguel de Pamplona.
Dicho dedo, añade el parte médico, se ha inmovilizado con una férula.

Martínez de Irujo, obligado a abandonar la final con 16-10 en el marcador, sufrió en el 11-10 un traumatismo en el tercer dedo de la mano derecha al golpear defectuosamente una pelota en la final disputada en Bilbao.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra