Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
PELOTA | CAMPEONATO DE PAREJAS

Olaizola II-Urrutikoetxea sellan con holgura su pase a semifinales

  • Aimar Olaizola se salvó en un partido marcado por los errores, sobre todo de Artola y Albisu (22-9)

Olaizola golpea a la pelota durante el partido.

Olaizola golpea a la pelota durante el partido.

ARKAITZ ZUDAIRE
Actualizada 20/02/2016 a las 20:30
  • EFE. PAMPLONA
La pareja formada por el navarro Aimar Olaizola y el vizcaíno Mikel Urrutikoetxea venció con claridad al dúo guipuzcoano integrado por Iñaki Artola y Jon Ander Albisu en el partido disputado en el Labrit, correspondiente a la duodécima jornada del Campeonato de Parejas (22-9), y selló su clasificación para las semifinales.

Olaizola II-Urrutikoetxea vencieron en un partido poco vistoso, con un buen Olaizola pero muchos fallos en la pareja rival, que se resolvió en 50 minutos y 421 pelotazos.

El delantero de Goizueta fue el mejor del encuentro, decisivo con trece tantos ganadores ante un fallones Artola-Albisu, lo que dejó el choque prácticamente sentenciado en pocos minutos (14-2).

En ese momento los colorados se contagiaron de los errores, lo que unido a dos tantos de Artola permitió a los guipuzcoanos llegar a los nueve tantos, pero Olaizola II-Urrutikoetxea cerraron el partido sin dejarse sorprender en 50 minutos (22-9).

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra